Un Mundo Mejor 

JUGLANS & REGIA quiere ser parte de una comunidad cada vez mas grande que se siente comprometida con el medio ambiente. Buscamos organizar nuestra producción y esforzarnos financieramente para aportar a un cambio en nuestros hábitos y devolverle al planeta lo que nos ha sido prestado. Tenemos una visión clara de como podemos contribuir a este objetivo.

Juntos por siempre

Somos conscientes que queremos sentirnos diferentes y renovados, por eso nuestros diseños son especiales. Hemos dedicado mucho tiempo haciéndolos, desde la ideación, pasando por el proceso de diseño y prototipado, la selección de la madera y después en la producción, para que nuestros objetos sean únicos. Con un debido cuidado, los diseños de JUGLANS & REGIA pueden acompañar de por vida a nuestros clientes y además sentir que estos no han sido el resultado de una moda que puede desecharse cuando cumplen una función especifica. Invitando a nuestros clientes a seleccionar con cuidado que cosas quieren que los acompañen en su vida diaria seremos mas conscientes de la necesidad de cuidar el planeta.

«Nuestros diseños están hechos para perdurar.»

Cuidando el planeta

La crisis climática nos ha demostrado que debemos cambiar nuestros hábitos de consumo y producción delirantes, sin embargo, nos queda mucho camino por recorrer y acciones por tomar. Mientras transitamos este camino a una economía circular completa, podemos tomar cartas en el asunto y ser activos en proyectos que tengan como objetivo cuidar el planeta. Es por eso que nos hemos aliado con One Tree Planted para que a través de ellos podamos dirigir un porcentaje de cada compra a la siembra de un árbol en proyectos estratégicos de regiones colombianas.

«Una compra es igual a sembrar un árbol.»

Socio colaborardor:

Nuestros productos

Lámparas de Madera

Iluminación

Cuencos de Madera

Utensilios de Madera

Floreros de Madera

Objetos de Madera

Mesa de Centro de Madera

Muebles de Madera