Juglans and Regia Logo negro

Tus sueños a medida

Sabemos que valoras las cosas hechas con tiempo y dedicación. No eres de gustos simples y a veces no es fácil encontrar diseños que se acomoden a los espacios que habitamos, o algunas de las soluciones que se encuentran en el mercado, “económicas” y “prácticas”, son para resolver problemas del momento y no garantizan calidad y durabilidad.

Es por eso que JUGLANS & REGIA quiere ayudarte a conseguir este objetivo. Trabajando en equipo buscaremos la mejor solución para tus espacios. Queremos ayudar a completar tus espacios y hacer realidad todas esas ideas especiales que tienes en mente.
Como dice el dicho: “dos cabezas piensan mejor que una”.

L

Beneficio 1

 

Juntos buscaremos la mejor solución para tu espacio. Hablaremos las veces que sean necesarias hasta llegar a la mejor solución y estarás al tanto de todo el proceso*.

L

Beneficio 2

 

Tendrás un diseño único y adecuado a tus necesidades. Queremos que seas especial y que los proyectos que realicemos juntos tengan tu estilo personal con un toque de JUGLASN & REGIA.

L

Beneficio 3

Te acompañaremos de por vida. Queremos compartir nuestra filosofía contigo de “Artesanía Consciente”. Los proyectos que hagamos serán atemporales y seguirán un proceso artesanal en busca de ofrecerte calidad y durabilidad.

*Ten en cuenta que el resultado de los proyectos que realicemos será muy especial. Es por eso también que nuestra producción lo será, ella requerirá paciencia y comprensión. La madera es un ser vivo que no termina de transformarse y siempre nos trae sorpresas hasta al más hábil de los carpinteros. Por otro lado, como son objetos por encargo, dependemos de la disponibilidad de maderas en bodega y/o proveedores. En ese sentido tu sabrás todo lo que pase durante el proceso.

Nuestra especialidades

Lámparas de Madera

Iluminación

Tablas de Madera

Utensilios de Madera

Floreros de Madera

Objetos de Madera

Mesa de Centro de Madera

Muebles de Madera