Juglans and Regia

…brota de lo natural, es el complemento y la unión.

Nos hemos enfocado en elaborar piezas exclusivas de mobiliario y decoración con un estilo contemporáneo y un toque tradicional. De este modo somos una propuesta que se destaca con objetos de carácter único y tratamientos naturales.

Nos interesa hacer parte de proyectos con requerimientos diferentes, por eso asesoramos y producimos proyectos especiales y a medida, proyectos de artistas y exposiciones de arte en los que a partir de nuestra experiencia y conocimiento de la materia, podemos dar soluciones efectivas, estéticas y así volver realidad tus ideas.

JUGLANS & REGIA somos Andrea y Felipe.

Andrea Gálvez Mora
Barranquilla (Colombia), 1993

Realice mis estudios de Artes Plásticas en Bogotá (Colombia) con un enfoque en el dibujo y la fotografía de objetos. Quise complementar mis conocimientos y tener herramientas prácticas para desarrollar mis propios proyectos de diseño realizando estudios técnicos en el oficio de la madera. Desde mi infancia he tenido un interés especial hacia los objetos resultado del diseño industrial. Actualmente soy cofundadora de JUGLANS & REGIA, diseño y produzco con mis propias manos los objetos que espero, te puedan acompañar de por vida.

Felipe Tribín Rivera
Bogotá (Colombia), 1986

Me gradué como Artista Plástico en Bogotá (Colombia) con énfasis en escultura y espacio. He trabajado constantemente en la producción de objetos y eventos para artistas e instituciones culturales. Esto me ha llevado a enfocar mis capacidades y fortalecer mis conocimientos a través de estudios de técnicas como la madera y entender mejor el espacio estudiando Paisajismo y Arquitectura de Interiores. Soy cofundador de JUGLANS & REGIA, diseño y produzco los objetos de nuestra marca.

Tus sueños a medida