Términos y Condiciones 

Garantías

Las garantías generales se basan en la Ley Colombiana y los derechos del consumidor (Ley 1480 de 2011).

En JUGLANS & REGIA S.A.S, sociedad registrada con NIT. 901460686–3, con domicilio principal en la ciudad de Bogotá, Colombia, en la dirección Carrera 16 # 101 -70 /402, estamos comprometidos con la calidad, es por eso que utilizamos materia prima e insumos con condiciones optimas y características especiales. Es importante hacer énfasis que nuestros productos son hechos a mano y de manera artesanal. Cada producto es único por tal razón pueden presentar variaciones en el color o las vetas.

La garantía de productos tiene una cobertura de 3 (tres) meses y su tiempo será contado a partir de la entrega del producto. La garantía no aplica para: uso del producto de manera diferente al recomendado, mantenimiento inadecuado, daño de terceros, hechos de la naturaleza, deterioro natural de la madera por exposición a humedad, rayos UV o bien daños estéticos causados por mal uso o manejo del producto, rajaduras por cambio de humedad en el ambiente, tampoco la diferencia de tonalidades de la madera ya que este material es de origen natural y no podemos garantizar un solo tono debido a que sufre un proceso de oxidación con el tiempo, dilataciones en la madera por cambios bruscos de temperatura, sol o humedad, manchas ocasionadas por materiales abrasivos, de limpieza, grasa, agua, etc.

Para presentar su solicitud de garantía (regidos por la Ley 1480 de 2011, título III, de Colombia) es necesario enviar pruebas fotográficas del estado del producto a info@juglansandregia.com, asunto: “Solicitud de garantía”.

En caso de ser aprobada la garantía del producto, JUGLANS & REGIA SAS asume el valor del transporte. Es importante tener en cuenta que en el proceso de recuperación pueden surgir modificaciones de color y otras especificaciones propias del material, sin embargo, esto no significa que cambie el diseño del producto.

En caso de ser un daño que no cubre la garantía, el equipo de JUGLANS & REGIA SAS cuenta con personal competente para dejar tu producto como nuevo. Si decides repararlo con nosotros tendrá un valor adicional por concepto de reparación dependiendo del producto y el valor del transporte.

Se recomienda que al recibir su producto lo revise de inmediato y se asegure que este se encuentre en perfecto estado.

La garantía de productos hechos a medida es de 12 meses, sin embargo, tendrá variaciones dependiendo las especificaciones del producto realizado.

 

Retracto

El termino máximo para ejercer el derecho de retracto será de 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la entrega del producto. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del producto serán cubiertos por el consumidor.

 

Reversión del pago

Se podrá reversar el pago por solicitud del consumidor en las siguientes causales:

I) cuando sea objeto de fraude,

II) cuando corresponda a un a operación no solicitada,

III) cuando el producto adquirido no sea recibido,

IV) cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

 

Cambios

Se aceptará cambio solo, si recibiste un producto diferente al que compraste o si encuentras defectos en el producto antes de ser usado. Recuerda que tienes hasta 5 días hábiles para realizar la devolución o cambio del producto desde la fecha de entrega. Al realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en perfecto estado, si no es así no se hará efectivo el cambio.

Para realizar cualquier cambio es indispensable presentar la factura o remisión de entrega y comunicarse en el menor tiempo a info@juglansandregia.com. Recibida la solicitud del cambio nos contactaremos lo mas pronto posible para realizar el tramite de la devolución. El tiempo máximo para la solución de tu tramite es de 30 días hábiles.

Ten presente que al realizar un cambio o devolución no se regresara el dinero. Si no deseas el producto que adquiriste, se generara un cupón para realizar una nueva compra en nuestro sitio web.

 

Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del sitio web www.juglansandregia.com, incluyendo los contenidos, servicios a disposición del usuario, el acceso y utilización de algunos servicios pueden encontrarse sometido a condiciones específicas.

 

Modificaciones

JUGLANS & REGIA SAS se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal, así como los contenidos establecidos. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

 

Obligaciones del usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario NO podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar, promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

 

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier elemento susceptible que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a JUGLANS & REGIA SAS y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido. En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

 

Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de Colombia. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales correspondientes. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección de correo electrónico con nombre e información general de quien lo envía a info@juglansandregia.com.
Ninguno de los datos suministrados tanto nombre como cédula (Cliente) se compartirá con ningún tercero. Al término de la negociación o terminación del contrato o garantías este documento no tendrá valor.
Más información o aclaración sobre este documento le pedimos por favor escribir a lo siguientes correos o contacto:
info@juglansandregia.com // www.juglansandregia.com